BNA
Inicio » La Ciudad » Anuncian tormentas para este martes

Anuncian tormentas para este martes

Tras un fin de semana inmejorable desde lo climático en Entre Ríos, en la madrugada de este lunes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) amplió a más provincias el alerta por tormentas emitido en la víspera, el cual abarca a toda la provincia de Entre Ríos, el este de Buenos Aires, este de Córdoba, centro y sur de Santa Fe, Río de la Plata y Capital Federal.

Prevén desde la tarde áreas de lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser localmente fuertes, con abundante caída de agua y ocasional granizo. Las condiciones mejorarían rápidamente hacia la madrugada del martes.


Según el parte del SMN emitido a las 5.30 de este lunes, se prevé que a partir de la tarde de hoy “comiencen a generarse áreas de lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos periodos, fuertes ráfagas, importante actividad eléctrica y ocasional caída de granizo”.

Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte entre la noche de este lunes y la madrugada del martes 9.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Adjudicaron la pavimentación de calle Filiberto

Este  viernes 19 de julio firmaron el contrato de adjudicación de la obra de pavimentación …