BNA
Inicio » La Ciudad » Anunciaron la licitación para la compra de un compactador de residuos urbanos

Anunciaron la licitación para la compra de un compactador de residuos urbanos

La Municipalidad dispuso la compra de un equipo compactador de residuos sólidos urbanos para mejorar el servicio de recolección y en consecuencia la salud ambiental de nuestra comunidad.

Este nuevo equipo que será utilizado para el servicio diario de recolección, se encuentra valuado en un millón y medio de pesos de inversión, sumándose un total de diez equipos compactadores que posee la Coordinación de Servicios Generales; desde donde se informó que, desde el Departamento Ejecutivo Municipal, se evalúa la compra paulatina de más equipamientos para el área, por lo que en las próximas semanas se darán a conocer nuevas licitaciones.

En este caso puntual, se trata de un compactador tipo trasero, con sistema de descarga por sistema hidráulico y de compactación por cilindro hidráulico.

Según lo precisa el pliego de especificaciones técnicas, el equipamiento debe contará con estribos para dos personas, cobertor para operarios en caso de lluvia, luces de seguridad, depósito para la recolección de líquidos residuales, y sistemas de seguridad para los procesos de compactación, entre otras características. También debe contar con levanta contenedores plásticos de hasta 1.100 litros de capacidad.

La licitación

Las empresas interesadas deben adquirir el pliego de condiciones de 1.500 pesos de valor en el área de Suministros, y tendrán tiempo de retirarlo hasta el 5 de enero a las 10. Un día después y a la misma hora, serán abiertos los sobres con las empresas que presenten al llamado.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La denuncia contra Scelzi en la TV porteña

El programa de Carlos Pagni en el canal La Nación + se hizo eco este …