BNA
Inicio » La Ciudad » Anunciaron la licitación para pavimentar calles en cinco barrios

Anunciaron la licitación para pavimentar calles en cinco barrios

La Coordinación General de Infraestructura de la Municipalidad dispuso el tendido de pavimento rígido en 25 cuadras y la reparación de 86 cuadras de calles de tierra, en ambos casos mediante licitación pública y con inversión total de $ 30 millones.

Las cuadras que serán pavimentadas se ubican en barrios La Rural, Planta Emisora, Santa Rita, 2 de Abril y Sarmiento. Se trata de calle Corrientes entre Storni y Panizza, La Rural entre Panizza y Celia Torrá, Lapacho entre Celia Torrá y Díaz Vélez, Lorentz entre El Líbano y Díaz Vélez, Sartorio entre Zaninetti y Ruiz Moreno, Fray Mocho entre Yrigoyen y Santa Teresita, Ereño entre Montoneras y Escuela de Ingenieros, Enrique Gasc entre Almafuerte y Alberdi, Dodero entre Ereño y Almafuerte, y Dodero entre Alberdi y San Martín.

 

Calles de tierra

Serán reparadas 9 cuadras de Pablo Lorentz, 2 cuadras y media de Sartorio, 9 cuadras de Rodríguez, 2 cuadras de 15 del Oeste, 1 cuadra de 14 del Oeste bis, 3 cuadras y media de Ana Urquiza, 4 cuadras y media de Marcó, 4 cuadras y media de Labalta, 2 cuadras de Elías, 4 cuadras y media de Scéliga, 2 cuadras de Scéliga bis, 10 cuadras de Santa Teresita, 1 cuadras de calle paralela a 12 de Octubre, 4 cuadras de 17 del Oeste Norte, 4 cuadras de Smith, 5 cuadras de Ibáñez, 3 cuadras de 10 del Oeste Norte Bis, 5 cuadras y medias de Elías y diagonal, y 3 cuadras y media de 9 del Oeste Norte.

 

Las licitaciones

Las empresas interesadas en la obra de pavimentación pueden adquirir el pliego de condiciones en Tesorería Municipal, con $ 22.500 de valor, hasta el 4 de abril a la hora 10. Un día después, a la misma hora, serán abiertos los sobres con las ofertas presentadas.

Para la reparación de calles de tierra, el pliego se vende, a $ 7.500, hasta el 5 de abril a las 10.00. El día siguiente, a la misma hora, se abrirán los sobres presentados por los oferentes.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"El hambre no espera y castiga a los más pobres"

"Entendemos la necesidad de generar estructuras eficaces para la distribución de alimentos y garantizar la …