BNA
Inicio » La Ciudad » Anunciaron que harán mas controles en las carnicerías

Anunciaron que harán mas controles en las carnicerías

"El Municipio y la Policía de Entre Ríos, acuerdan acciones en conjunto de carácter preventivo, con el objetivo de brindar tranquilidad a la población en relación a la carne que se expende en los comercios de Concepción del Uruguay", informaron.

"Al respecto, este martes el presidente municipal, José Eduardo Lauritto, acompañado del jefe de Departamento de Bromatología de la Municipalidad, Rodolfo Núñez, recibió al jefe de la Brigada de Delitos Rurales de la Policía de Entre Ríos, Andrés Antonik", indicaron desde prensa de la Municipalidad.

Núñez manifestó que “se lo convocó al jefe de Delitos Rurales con el propósito de realizar procedimientos conjuntos entre las fuerzas y la Municipalidad”.

Añadió que se trata, en mayor parte, de un acompañamiento “sobre todo de las entradas, de las carnicerías, ver el estado de la carne que está en venta, fundamentalmente por un tema de control”.

Núñez destacó la ayuda de la Policía e informó que los controles se realizarán de acuerdo con la disponibilidad de la fuerza y del Municipio.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Universidad Popular: en un día se inscribieron 157 estudiantes

Este martes 27 de febrero, se iniciaron las inscripciones de cara al ciclo lectivo 2024 …