BNA
Inicio » La Ciudad » Aproximadamente 750 alumnos empezarán a cursar en la Facultad de Humanidades de la Uader

Aproximadamente 750 alumnos empezarán a cursar en la Facultad de Humanidades de la Uader

Este lunes 26 de febrero, a las 18, en el salón de actos de la Escuela Normal, se realizará la recepción de los ingresantes 2018 de la sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS-UADER. Este año, un total de 750 ingresantes de toda la región comenzarán sus estudios superiores, posicionando nuevamente a la facultad como la de mayor cantidad de estudiantes de la Costa del río Uruguay.

La Sede Concepción del Uruguay de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (FHAyCS-UADER) recibirá este lunes a sus ingresantes 2018. Será a las 18 en el salón Clementina C. de Alió de la Escuela Normal “Mariano Moreno”, donde el equipo de gestión dará la bienvenida a 750 nuevos alumnos de toda la región.

Como en años anteriores, el equipo de gestión de esta sede recibirá a una importante cantidad de nuevos estudiantes, 600 de los cuales son los que deberán concurrir a las aulas para hacer el curso de ingreso que les permitirá continuar con su carrera de estudios superiores que eligieron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dengue: insisten con las medidas preventivas

El dengue es un virus que se transmite por el mosquito Aedes aegypti, cuando este …