BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Provincia » Apuner aceptó la renuncia de su secretario de Hacienda y se deslindó del caso de las tarjetas sociales

Apuner aceptó la renuncia de su secretario de Hacienda y se deslindó del caso de las tarjetas sociales

La comisión directiva del sindicato aceptó por unanimidad la renuncia del Secretario de Hacienda y Finanzas, Adrián Meynier, y aseguró que ningún otro integrante de la conducción “tenía conocimiento ni era partícipe en absoluto de las prácticas particulares” por las que se lo investiga. Se auditarán los últimos tres ejercicios contables del sindicato.

 

La Asociación del Personal Nodocente de la Universidad Nacional de Entre Ríos (Apuner) emitió un documento en el que se despega del caso por el cual se investiga al ahora ex integrante de su conducción, Adrián Meyniers.

El ex secretario de Finanzas del gremio quedó vinculado en la causa que inicialmente se tramita como “Estafa” tras la detención de su pareja, una mujer de 36 años, cuando tenía en su poder 22 tarjetas de beneficiarios de planes sociales y estaba realizando extracciones en un cajero automático ubicado en la calle 25 de mayo, en Paraná.

En el comunicado se indica que “Apuner y los integrantes de su Comisión Directiva están totalmente deslindados de los hechos que en los últimos días han tomado notoriedad pública y que ninguno de los mencionados tenía conocimiento ni era partícipe en absoluto de las prácticas particulares por las cuales se investiga al Secretario de Hacienda y Finanzas –en ese momento- Oscar Adrián Meynier de nuestra asociación sindical”.

También se informó que la comisión directiva aceptó aceptó por unanimidad la renuncia presentada por Meynier. En el texto de la dimisión, Meynier deslinda a los integrantes del gremio “de toda responsabilidad en los hechos de público conocimiento” y sostiene que “son por cuenta y obra de mi persona”.

Por último, Apuner anunció que se hará una Auditoría Económico Financiera de los tres últimos ejercicios contables del sindicato “para garantizar la transparencia en el accionar” de la comisión directiva.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Anularán la resolución que impide calificar con menos de 4 en la secundaria

El gobernador Gustavo Bordet informó este jueves que dio “expresas instrucciones” al presidente del Consejo …