BNA
Inicio » La Ciudad » Ardoy asumió como juez en el juzgado del Trabajo

Ardoy asumió como juez en el juzgado del Trabajo

Presidido por Claudia Mizawak y los vocales del Superior Tribunal de Justicia se realizó, en la mañana de este martes, el acto de juramento y puesta en funciones de Juan José Ardoy como Juez a cargo del despacho del nuevo juzgado del Trabajo Nº 3 de Concepción del Uruguay.

Juan José Ardoy

El acto fue celebrado en el salón de debates del Tribunal de Juicio y Apelaciones, del edificio de Tribunales de Concepción del Uruguay. Además de Mizawak, estuvieron Susana Medina de Rizzo, Vicepresidenta del STJ; y los vocales Carlos A. Chiara Díaz, Daniel O. Carubia, Germán R. F. Carlomagno, Bernardo I. R. Salduna, y Leonor Pañeda.

“Mizawak destacó la relevancia que tiene para la jurisdicción contar con un nuevo juzgado del Trabajo, que nace a partir de una iniciativa del STJ, y que reforzará la tarea que vienen desarrollando los otros dos juzgados del Trabajo en la amplia zona de influencia de la jurisdicción, y permitirá dar respuestas y decisiones rápidas en un tema tan sensible como lo es el trabajo” informaron en la página del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia.

 

REUNIÓN CON EL COLEGIO

Durante su visita a Concepción del Uruguay el STJ recibió en audiencia a magistrados, funcionarios y abogados de la jurisdicción.

En primer término se reunieron con los representantes del Colegio de Abogados, sección Concepción del Uruguay: Sonia Mabel Rondoni; Mario Carballo,  Julio Rousseaux, Alejandra Núñez y Juan Pablo Navarret.

Seguidamente, y en forma individual, se reunieron con el Juez de Paz, Marcelo Fernández Russo, y con el Juez de Familia y Penal de Niños y Adolescentes Cándido Andrés Torres.

Luego recibieron a los responsables de Superintendencia de la Jurisdicción,  Fabián López Moras, Alberto Javier Seró, Fernando Lombardi y Julieta García Gambino.

Finalmente se encontraron con los vocales de la Cámara en lo Contencioso Administrativo: María Fernanda Erramuspe y Luis Carrozo.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Habrá desvío y cortes de tránsito por las actividades gastronómicas

Comercios gastronómicos de la ciudad realizarán este fin de semana actividades especiales, como parte de …