BNA
Inicio » La Ciudad » Arene cumplió cuatro meses desde su reapertura

Arene cumplió cuatro meses desde su reapertura

El Instituto atendió 16 pacientes a través de sus obras sociales y en forma particular, los cuales son abordados en forma integral y en distintas etapas de acuerdo a sus patologías. Y aguardan 14 ser autorizados por Provincia.

Foto: ilustrativa.

La Comisión Directiva del Instituto ratifica que se encuentra atendiendo los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 8 a 12 , y que su vía de comunicación es el celular 3442-562300.

También insisten en señalar que es importante concurrir para lograr la atención con: certificado de discapacidad, historia clínica, derivación del médico de cabecera, carnet de obra social, DNI- fotocopia, datos personales y de contactos. De todos ellos originales y copia.

EL staff está integrado por el Director Médico, Falco Nicolás; Coordinador, Puchulu Nicolás; Fisiatra, Bottaro Fernanda; Kinesiólogo, Lucero Luciano; Terapista Ocupacional, Crossa Daniela; Psicóloga, Pitter Florencia; Fonoaudióloga , Almeida Agustina; Nutricionista Escalada Ayelén .

En este tiempo del desarrollo de actividades el Instituto viene atendiendo 16 pacientes a través de sus obras sociales y en forma particular, los cuales son abordados en forma integral y en distintas etapas de acuerdo a sus patologías. Y aguardan 14 ser autorizados por Provincia.

La Comisión Directiva se viene abocando a la tarea de lograr de las necesidades diarias, de infraestructura, del funcionamiento del Instituto y de temas que los profesionales en su actividad plantean para el desarrollo integral de los pacientes.

En esta etapa es preocupación la atención de todos quienes requieren del Instituto y que sus obras sociales aún no han cumplimentado. También generar los fondos económicos a través de eventos, y toda iniciativa que integrantes de la sociedad de la región proponen con generosidad.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dos buques trabajarán en el puerto uruguayense

El Puerto de Concepción del Uruguay suma cinco buques en estas primeras semanas del año. …