BNA
Inicio » La Ciudad » Arreglaron el terraplén de la Isla del Puerto

Arreglaron el terraplén de la Isla del Puerto

Culminó esta semana la obra de reparación del terraplén de protección de la Avenida Isla del Puerto. Fueron varios los sectores arreglados. Además, se realizaron nuevos sectores de escurrimiento para los días de lluvia.

Leticia Haudemand, directora de la Unidad de Gestión Isla del Puerto, informó que esta semana culminaron las tareas de reparación de cinco sectores que significaron una superficie a reparar de 77.08 metros cuadrados. Los trabajos consistieron en la Demolición y Retiro de los bloques de hormigón que se encontraban en los sectores deformados. La restitución del talud se realizó mediante el relleno con arena y su compactación. Se repuso la manta geotextil y los bloques de hormigón. Los trabajos fueron gestionados a través de la Dirección de Hidráulica de la Provincia quien realizó los estudios necesarios para subsanar el inconveniente.

Además, durante las tareas, se previeron dos sectores para facilitar el escurrimiento del agua de lluvia, permitiendo la durabilidad del nuevo terraplén.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En los establecimientos municipales concretarán prácticas docentes

La Municipalidad y el Instituto de Formación Docente “Dra. Carolina Tobar García” acordaron una nueva …