BNA
Inicio » Cultura » “Artistas a las Plazas" va al Vicoer

“Artistas a las Plazas" va al Vicoer

La segunda tarde recreativa del ciclo “Artistas a las Plazas” será este sábado, desde las 14 en la plaza del barrio Vicoer, organizada por la Dirección de Cultura. En esta plaza actuará el grupo folklórico “De tal palo”, a lo cual se sumarán actuaciones de danzas y exposiciones de artesanos, teatro y fotografías.

Cristian Merlo, director de Cultura Integradora, invitó “a toda la gente a que se acerque al barrio Vicoer. Iremos rotando por las plazas en estos ocho encuentros en los cuales además de las plazas irán cambiando los números musicales, se le dará un contexto diferente a cada plaza”.

Recordemos que el objetivo principal de esta iniciativa es descentralizar la cultura y llevarla a todas las zonas de la ciudad con artistas de la música, fotografía, pintura, artesanía, danza y estatuismo. De esta forma se apunta a movilizar a los vecinos y “restablecer una conexión con los barrios para promover la cultura de modo sistemático, en el marco de una proyección cultural.

En la tercera entrega, el sábado 21 los artistas llegarán a la plaza de San Isidro, con la actuación de Daniel Dubini como atracción central.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Del 19 al 21 de julio: la Agenda ¿A dónde ir? para este finde

¿A Dónde Ir?, la guía interactiva de eventos y espectáculos que ofrece EL MIÉRCOLES. Así, acercamos a …