BNA
Inicio » Novedades » Asumieron sus bancas los cinco diputados nacionales entrerrianos

Asumieron sus bancas los cinco diputados nacionales entrerrianos

Mayda Cresto, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste lo hicieron primero, seguidos por Atilio Benedetti y Juan José Bahillo. Cresto fue la única que hizo un juramento especial. A Bahillo lo interrumpió la presidencia de la sesión y sólo pudo decir “sí, juro”.

Los diputados nacionales de Entre Ríos juraron este miércoles en sesión preparatoria. "Por la Justicia social, la soberanía política y la independencia económica, por mi argentina federal, por todos los entrerrianos y por la memoria de mi abuelo, el exgobernador don Enrique Tomás Cresto y todos los héroes y mártires de la resistencia peronista, sí, juro", dijo Mayda Cresto, que prestó juramento junto a los legisladores de Cambiemos, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste.

Luego, fue el turno de Atilio Benedetti y Juan José Bahillo. Este último también quiso hacer un juramento especial pero la presidencia de la sesión lo interrumpió y apenas dijo "sí, juro". 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El peronismo uruguayense adhiere a la"Marcha Federal Universitaria"

"El Partido Justicialista del Departamento Uruguay, apoya y adhiere a la Marcha Federal Universitaria en …