BNA
Inicio » La Provincia » ATE hace paro con movilización reclamando el pago de un bono y la emergencia sanitaria

ATE hace paro con movilización reclamando el pago de un bono y la emergencia sanitaria

Por resolución del Consejo Directivo Provincial y los Secretarios Generales de las seccionales de la Asociación Trabajadores del Estado de Entre Ríos (ATE); y del secretariado de la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTA-A),  este miércoles 14 de diciembre se movilizaran a la Casa de Gobierno en demanda  del pago de un adicional de fin de año de 5 mil pesos a los trabajadores.

Además piden que el Gobierno declare en forma urgente la emergencia sanitaria; insisten en la actualización y pago de retroactivo a los contratados de obra, “para que se ponga fin a la violencia de género que padecen las compañeras en sus lugares de trabajo” indicaron en el parte de prensa enviado a este medio.

Anunciaron que “hasta el día 14 de diciembre nos declaramos en estado de alerta y asamblea permanente en cada uno de los lugares de trabajo de todas las áreas del estado provincial para expresarnos junto a  nuestros compañeros y compañeras el malestar por los salarios insuficientes, las penosas condiciones de trabajo y que se termine con la precarización, la persecución y la violencia”.

La movilización arrancará con una concentración en las puertas del Ministerio de Salud de Entre Ríos, marcharan por calle Corrientes hasta La Paz y de ahí hasta Casa de Gobierno.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Enersa renueva planes de pago para abonar las facturas de luz

 El Organismo Estatal ofrece cuotas sin interés con tarjeta Sidecreer y a través del sistema …