BNA
Inicio » La Provincia » ATE rechazó la propuesta del Gobierno y convocó a un plenario de secretarios generales

ATE rechazó la propuesta del Gobierno y convocó a un plenario de secretarios generales

Tras el encuentro con las autoridades del gobierno provincial, desde ATE informaron que rechazaron la propuesta del gobierno y solicitaron una nueva reunión para la próxima semana en donde esperan que "los representantes del Estado provincial incrementen los porcentajes".

En la reunión paritaria llevada adelante este jueves, en la sede de la Secretaria de Trabajo, los representantes del Ejecutivo presentaron una propuesta que consiste en agregar un 4% al tramo a efectivizar con el salario de agosto, este tramo estaba pautado en un 6.16%. Con esto a fin de este mes la recomposición llegaría al 10.16%.

Por otro lado agregar un nuevo tramo para septiembre del 10% y un compromiso de reunirse en octubre para analizar la situación inflacionaria. De esta forma el acumulado en este año llegaría al 59,45% con base del salario del mes de febrero de 2022.

Tras el rechazo, desde ATE convocaron a todos los secretarios generales para un plenario el próximo martes a las 9 de la mañana.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Elecciones en la Uader: tres decanos renovaron mandato

Renovaron sus mandatos Carlos Cuenca (Facultad de Ciencias de la Gestión), Aníbal Sattler (Facultad de …