BNA
Inicio » La Provincia » ATE y la Multisectorial marcharán hacia la Casa Gris

ATE y la Multisectorial marcharán hacia la Casa Gris

La jornada provincial de lucha se realizará en el marco de la Multisectorial. Habrá una concentración a las 10 para marchar hacia Casa de Gobierno. A los reclamos provinciales, se suman los despidos nacionales que, en Entre Ríos, afectaron en las últimas horas a 12 trabajadores de Agricultura Familiar y 20 del Senasa. Así lo informó , el secretario general de ATE, Oscar Muntes.

 

“Vamos a marchar a Casa de Gobierno con todos los reclamos del orden provincial, más el agravamiento por los cientos de despidos nacionales en la provincia, miles en el país y se sigue profundizando”, dijo el dirigente y explicó que el último dato que maneja el gremio es que se produjeron “12 despidos en Agricultura Familiar y 20 en Senasa”, ambos organismos dependen del Ministerio de Agroindustria que dirige Luis Miguel Etchevehere.

La protesta tendrá también como blanco de las críticas “el tarifazo y el ajuste”.

En cuanto a las demandas provinciales precisó: “Queremos decirle al gobierno provincial que necesitamos una propuesta diferente para el día 2 de mayo” comentó a la agencia APF. Ese día habrá un nuevo encuentro paritario a partir de las 11.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Frigerio prometió terminar las obras nacionales discontinuadas

El gobernador Rogelio Frigerio consideró “esenciales” a las obras nacionales en rutas de la provincia, …