BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Novedades » Atentaron contra tres funcionarios municipales

Atentaron contra tres funcionarios municipales

Dos sufrieron atentados en sus viviendas: uno de ellos con un incendio, en otro fue con pintadas en el frente y al tercero contra su auto particular. Ocurrieron casi a la misma hora.

10 de abril-casa de Vales atentado-incendio 004
La puerta de la casa de Ricardo Vales. (Foto: El Miércoles Digital).

 

El que peor parte se llevó fue el Secretario Legal y Coordinador del Municipio, Ricardo Vales. A las 4.30 de la mañana de este jueves 10 de abril, le incendiaron parte del living y la puerta de ingreso a su vivienda ubicada en el barrio Puerto Viejo de Concepción del Uruguay. Arrojaron combustible, presumiblemente nafta, por debajo de la puerta principal sobre calle Calderón.

De acuerdo a lo que relató y mostró a El Miércoles Digital la esposa de Vales, además de la puerta, el fuego tomó parte del living de la casa del funcionario, afectó la silla de auto para bebé , la cortadora de césped y unas cajas de cerámicas para piso.

 

El abogado se encontraba durmiendo con su familia al momento del atentado, por lo que pudieron apagarlo con el matafuegos del auto antes que se propagara por el resto del hogar,  las llamas no alcanzaron a tomar los cortinados ni los sillones.

La mujer dijo desconocer que existiese algún tipo de amenazas contra su esposo.

10 de abril-casa de Vales atentado-incendio 003
Así quedó la silla de bebé. (Foto: El Miércoles Digital).

PINTADAS  E INTENTO DE INCENDIO DE SU AUTO

Otra de las funcionarias afectada fue la Secretaria de Desarrollo Social, fue Roció Aranda Fernandes, a quien le realizaron pintadas en el frente de su domicilio.

En tanto que a Marcelo Gay Balmáz, secretario de Ambiente Sustentable, intentaron incendiarle su vehículo personal, un Volkswagen Saveiro, ya que encontraron mechas incendiarias que no alcanzaron a prenderse.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Cuatro estadounidenses que estaban disparando y cazando ilegalmente en Gualeguaychú fueron detenidos

Los sujetos fueron encontrados en un campo del departamento de Gualeguaychú a los tiros; recibieron …