BNA
Inicio » Deportes » Atlético clasificó en la última jugada
El decano encontró la clasificación en la última pelota. (Foto: Prensa de Atlético).
FEDERAL B

Atlético clasificó en la última jugada

El Decano derrotó a Achirense con un gol de Emiliano Gómez en la última jugada del partido y logró sellar su clasificación a la siguiente fase del Federal B.

Con dos tiempos de 30 minutos se desarrolló el partido suspendido de la novena fecha 9 por las inclemencias climáticas el domingo 17 de abril en el Plazaola.

El comienzo del juego fue desfavorable para el Decano ya que rápidamente, antes de los 7 minutos, el delantero visitante Horacio Cáceres aprovechó un error del ruso Horst y convertía el 1 a 0 para los de La Colonia.

Pero Atlético siguió buscando. A los 20 minutos Mauro Restano, el goleador decano en este año, logró marcar e igualar el marcador en uno. El local tuvo sus chances hasta el final del primer tiempo pero no fueron demasiadas claras y sufrió con el retroceso ya que su rival buscó aprovechar la contra.

En un campo ya totalmente embarrado salieron a jugar los segundos 29 minutos que restaban completar. A los 34 minutos Pinki Rodriguez flotó la lámpara y con un centro preciso al área permitió que Emiliano Gómez cabeceó al gol para la locura en el Simón Luciano Plazaola.

Atlético logró clasificarse a la segunda fase del Federal B y sigue en pié.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora se acordó de ganar fuera de casa

Un tremendo triunfo en la ruta logró este viernes 1 de marzo Tomás de Rocamora …