BNA
Inicio » Deportes » Atlético Colonia Elía frente Almagro será el único partido del finde

Atlético Colonia Elía frente Almagro será el único partido del finde

Nuevamente el Consejo Directivo resolvió no programar fecha por el Torneo Apertura “Congreso de Tucumán” y jugar solamente el partido pendiente de la sexta fecha entre Atlético Colonia Elía y Almagro el próximo domingo. El juego debía disputarse el pasado fin de semana y fue suspendido por las inclemencias del tiempo.

La decisión tiene que ver con el pedido de María Auxiliadora, que disputa con el aurinegro la segunda plaza al Torneo Federal C. Ambos se enfrentan en la última fecha del certamen y el delegado por el equipo de la parroquia realizó el pedido de poner al día el fixture antes de avanzar hacia una nueva fecha.
Se jugará entonces un único partido por el Apertura, Atlético Colonia Elía con Almagro. Será en la colonia desde las 15:40.

La semana próxima habrá doble jornada para darle cierre al torneo. El viernes 8 -feriado nacional- se jugará la décima y el domingo 10 de Julio la undécima y última fecha.

Domingo 3/07
Cancha: Atlético Colonia Elía
Atlético Colonia Elía vs. Almagro
Horarios:
4ª División 10:00 • Veteranos 11:30 • 3ª División 13:00 • Categoría 2008 15:00 • 1ª División 15:40

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los Panchitos U13 están entrenando

Este martes 28 y jueves 30 de mayo, la preselección de la Asociación Pancho Ramírez …