BNA
Inicio » Deportes » Atlético Uruguay inauguró el complejo norte

Atlético Uruguay inauguró el complejo norte

Este domingo se realizó la inauguración formal del nuevo complejo norte que forma parte del plan integral de mejoras del Club Atlético Uruguay.

"Cada día que pasa los sueños de la familia decana se concretan de a pequeños pasos y el dado ayer en la previa al encuentro correspondiente por el Torneo Apertura, es sin dudas, uno de esos muy esperados" indicaron desde la institución.

"El presidente decano, Leandro Clapier, junto con dos de los miembros de la Comisión Directiva con más trayectoria, Hugo Prat y Luis Bonus; estuvieron acompañados de chicos de las categorías menores del Club en el simbólico corte de cinta" detallaron.

El complejo está ubicado en el nuevo ingreso al estadio Plazaola, lindante con el Parque de la Ciudad por calle Los Claveles en el barrio San Isidro.

Allí, luego de la abertura de esa calle, que era inexistente, se construyó un establecimiento que cuenta con boleterías, sanitarios, cantina y modernos vestuarios.

Esta fue la primera inauguración de obras que corresponden al plan integral de mejoras y ampliación de infraestructura en el barrio San Isidro tras la venta de la ex sede social del Club. Mientras tanto continúan con el resto de los trabajos en el sector del futuro complejo natatorio y en el predio del este.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"La figura de Lisandro Martínez trasciende sus logros deportivos",dice un legislador entrerriano

También resaltó el rolfundamental de su madre Silvina "Gogó" Cabrera, precursora en Gualeguay y la …