BNA
Inicio » La Región » Aumentaron los casos de dengue en Entre Ríos

Aumentaron los casos de dengue en Entre Ríos

De acuerdo al monitoreo del Ministerio de Salud, Entre Rios registra un total de 259 casos resaltándose la ciudad de Paraná ya que cuenta con 199 infectados autóctonos.

En el último reporte del monitoreo del Ministerio de Salud de Entre Rios que comenzó el domingo y culmino hoy, la provincia registra casos en 14 departamentos, con la excepción de Feliciano, Islas de Ibicuy y Villaguay.

De ese total, Paraná es el lugar que más casos registra ya que cuenta con 218 infectados, de los cuales 199 son autóctonos, 4 importados y 15 en investigación.

En cuanto a los demás departamentos que cuentan con casos, Nogoyá tiene 7 casos autóctonos mientras que Federación registra 5. La Paz cuenta con dos infectados y  Colon, Concordia y Gualeguaychu solo tienen un caso de estas características.

El resto de los casos en estas localidades y otras más de Entre Ríos son importadas o están en investigación. Para más información ingresar a https://www.entrerios.gov.ar/msalud/monitorcovid-19/monitor_pub_arbovirus.html

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dengue: son 238 los fallecidos y hay más de 333 mil casos en el país

El Ministerio de Salud divulgó los últimos datos sobre el brote de dengue en Argentina. …