BNA
Inicio » La Ciudad » Aún sin avances en la búsqueda de Micaela García

Aún sin avances en la búsqueda de Micaela García

Tras otro día de búsqueda de Micaela García, el Fiscal a cargo de la investigación, Ignacio Telenta, reconoció que todavía no habían podido completar el recorrido realizado por Micaela al salir del boliche "King", ni se había podido identificar el vehículo que aparece en uno de ellos, el cual podría haber interactuado con la joven.

Según publicó el sitio Gualeguay 21, Telenta confirmó que se pudo ubicar al testigo que vio tirar al río algo grande en la mañana del sábado, pero los rastrillajes realizados en ese sector del río no arrojaron resultados, razón por la cual se espera que mañana lleguen buzos tácticos a inspeccionar la zona.

Al mismo tiempo, también confirmó que se pudo rastrillar la zona del CEF, Costanera y Balneario con cadetes de la Escuela de Suboficiales de Villaguay y la asistencia de un drone, pero sin resultados positivos.

Telenta confirmó que diligencias de último momento permitieron descartar la participación del novio en el caso, ya que se encontraba en Concepción del Uruguay.

Respecto de versiones circulando sobre las muchas hipótesis sobre lo ocurrido a Micaela, vale destacar que, precisamente, son muchas porque no hay datos que refuercen alguna en especial. O sea, todavía no se sabe que puede haber pasado.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La industria pyme cayó 18,3% anual en abril

La actividad industrial pyme experimentó otro fuerte descenso en el mes de abril, marcando una …