BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Automovilista y un motociclista fueron detenidos por no superar la prueba de alcoholemia

Automovilista y un motociclista fueron detenidos por no superar la prueba de alcoholemia

Fueron en los procedimientos de controles de tránsito. Además en el caso del automovilista se sumó una sanción por ruidos molestos.

"Prosiguiendo con controles de rigor sobre ruidos molestos que generan vehículos modificados con alteraciones en el sistema de sonido, se retuvo un auto por tales motivos y además porque su conductor dio positivo para alcoholemia con 0,17g/l", indicaron desde la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

"Los agentes de tránsito, dependientes de la Dirección de Seguridad Ciudadana, labraron las actuaciones administrativas de rigor y las mismas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Administrativa y el Juzgado de Faltas", remarcaron.

"Desde la Secretaría de Gobierno, recuerdan que la tolerancia de alcohol en sangre en nuestra ciudad es 0,0 grs, reiterando que estos controles se suman a los que se realizan habitualmente, siempre con el objetivo de procurar una seguridad ciudadana mayor", explicaron.

Motociclista detenido

Además, en los procedimientos donde detuvieron a un falso remisero que circulaba a contramano en la calle 9 de Julio, en la intersección de calles Sarmiento y Bulevard Aráoz, retuvieron a un motociclista cuyo resultado para alcoholemia fue positivo con 0,98g/l, además de no tener seguro obligatorio.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Queda sin efecto el pedido de localización de dos adolescentes

Queda sin efecto el pedido de localización de Andrés Emanuel González y Agustina Taborda. Ambos …