BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Avanza la organización del Rally Nacional y TC Mouras

Avanza la organización del Rally Nacional y TC Mouras

En dos semanas, Concepción del Uruguay será epicentro del automovilismo de primer nivel nacional. Luego de la reunión en despacho de la Intendencia Municipal entre dirigentes, organizadores y sponsor, avanzan las acciones para coordinar en conjunto lo que será el mayor fin de semana tuerca en la Histórica. Dos categorías de nivel nacional competirán en la ciudad: Rally Nacional y TC Mouras.

El fin de semana del 3 al 5 de Noviembre se disputarán en forma conjunta en nuestra ciudad el Pre Coronación del Rally Nacional y el Pre Coronación del TC Mouras.

A lo largo de la reunión y en los días siguientes se coordinaron las acciones a realizar en forma conjunta para optimizar de los esfuerzos y recursos para lograr así un evento deportivo que pondrá a la ciudad en la primera plana de todos los medios de deportes de nivel nacional.

Municipalidad, Asociación Civil Rally Argentino, la Comisión Autódromo , el AutoClub concepción del Uruguay y Río Uruguay Seguros –empresa Sponsor de ambas categorías forman parte de esta organización que en los próximos días irá definiendo horarios y días de lo que será un fin de semana a puro motor en la ciudad y los caminos de la región.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Rojo se quedó con el clásico en el Puerto Viejo

El rápido 9-0 de Parque Sur en el comienzo de la noche, con el plus …