BNA
Inicio » La Ciudad » Avanzan con la construcción de dos Centros de Desarrollo de la Niñez

Avanzan con la construcción de dos Centros de Desarrollo de la Niñez

A estos dos centros se suma otro en el barrio Ex Circuito Mena. De esta manera, las infancias no deberán trasladarse largas distancias para concurrir a un Jardín de Infantes como ocurre en la actualidad. Asimismo,la urbanización integral que se está realizando en Cantera 25 incluye otro Centro de Desarrollo Infantil.

Las obras fueron recorridas por la secretaría de Desarrollo Social y Educación, Marianela Marclay; y el coordinador de Planeamiento, Hernán Molina Rearte.

La construcción de los Centros Municipales de Desarrollo de la Niñez Tuiti y Sirirí son parte de las acciones enmarcadas en el Programa de Primera Infancia, las obras fueron gestionadas ante el Ministerio de Obras Públicas de la Nación a través del Programa de Infraestructura de Centros de Desarrollo Infantil.

Estos centros son construidos como forma de igualar las oportunidades y reducir las brechas, facilitar el acceso a espacios de desarrollo infantil con servicios de cuidado, educación, promoción de la salud, recreación y estimulación para niños y niñas de 45 días a 4 años.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Godoy denuncia una maniobra de prensa para afectar a su imagen como la de RUS

El presidente de la Cooperativa Río Uruguay Seguros,Juan Carlos Lucio Godoy, denunció que la nota …