BNA
Inicio » Política » Bahillo cuestionó la posible dolarización: “No necesitamos hacer explotar el Banco Central”

Bahillo cuestionó la posible dolarización: “No necesitamos hacer explotar el Banco Central”

El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan José Bahillo, cuestionó la idea de los sectores de ultraderecha que proponen dolarizar la econocía del país. “No la comparto en lo más mínimo ni en lo más absoluto”, expresó.

Luego de una disertación dentro del programa “Cambio climático, productividad e infraestructura” que se realizó en la sede local de la Cámara Argentina de la Construcción, Bahillo emitió su opinión sobre la posible dolarización que Milei propone.

“Acá vivimos un ejemplo de cómo se puede incrementar fuertemente la producción y cómo esto se puede traducir en mayor empleo, estabilidad económica y desarrollo para la región, no necesitamos hacer explotar el Banco Central”, expresó Bahillo a la agencia APF.

“No la comparto en lo más mínimo ni en lo más absoluto. Me parece que lo que tenemos que hacer es fijar políticas que estimulen el crecimiento y en ese sentido estamos trabajando, reconociendo las complejidades y el momento crítico pero estos problemas que aún nos quedan pendientes, se solucionan a partir del crecimiento y el desarrollo de los sectores”, reflexionó el Secretario.

“No vamos a arreglar nada hablando de bombas y términos que, por otro lado, me parece que son poco prudentes y responsables si pretendemos ser funcionarios públicos”. También agregó que “lo que nosotros les tenemos que transmitir a la sociedad en momentos complejos y difíciles como el de ahora es que tenemos la capacidad, templanza y madurez necesaria para saber administrar estos momentos difíciles y llevarle tranquilidad a la gente”

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Gaillard insiste con rechazar el DNU

Este viernes 12 de abril se llevó a cabo una charla debate en donde estuvo …