BNA
Inicio » Cultura » Balbis actuará otra vez en Concepción del Uruguay

Balbis actuará otra vez en Concepción del Uruguay

El músico uruguayo Alejandro Balbis, visitará por cuarta vez Concepción del Uruguay y brindará un recital en Louis Antro Bar el próximo sábado 6 de septiembre a las 22, en donde presentará su segundo disco solista titulado Sin Remitente. Las entradas anticipadas tienen un costo de 60 pesos y pueden adquirirse en Zevra Bar (Posadas y Supremo Entrerriano), Louis Antro Bar (Juan Perón 132) o en Posadas 933.

balbis2

Balbis tocó en nuestra ciudad en 2012 en dos oportunidades presentando su primer disco El Gran Pez, mientras que en 2013 cantó junto al músico Pablo Milich. En este año realizará su cuarta presentación en Concepción del Uruguay, nuevamente invitado por la murga Puntuales pa la tardanza.

Balbis se dedicó, desde 1980, a cantar, arreglar y dirigir varias murgas del Uruguay como Contrafarsa, Acontramano y Falta y Resto, hasta que en los ’90 se radicó en Buenos Aires. Desde su llegada al país, ha participado en la producción de discos de la Bersuit Vergarabat (Hijos del Culo y La Argentinidad al Palo), la Vela Puerca (De Bichos y Flores), Las Pastillas del Abuelo (Volumen 1 y Crisis), Adriana Varela (Cuando el Río Suena), Bajo Fondo Tango Club, Jaime Ross (Contraseña) y Jorge Drexler (Sea).

Por otra parte, la murga Puntuales pa´ la Tardanza estrenará su nuevo espectáculo titulado Si le digo le miento, en el Nuevo Auditorio Municipal en el mes de noviembre. Este será el quinto espectáculo que la murga estrena tras 7 años en escena y con un disco pronto a lanzarse.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Cine en la Escuela visitó cinco departamentos en los últimos dos meses

Se han visitado establecimientos educativos de La Paz, Villaguay, Paraná, Gualeguay y Tala, en el …