BNA
Inicio » Novedades » Barberán largó la carrera con su precandidatura a Intendente

Barberán largó la carrera con su precandidatura a Intendente

El actual secretario general de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM), Mario Rafael Barberán, puso en marcha su precandidatura a la intendencia de Concepción del Uruguay en el 2015. Lo hace en el marco del PJ. Su espacio se llama Frente Amplio de Concepción del Uruguay. Ya tiene el local listo a inaugurar.

Baberberan

Por ahora lo hizo a través de las redes sociales donde subió fotos a su facebook de lo que será el futuro local partidario ubicado en 9 de julio 1275. Incluso lo revistieron con afiches y el slogan “Hay candidato. Mario Barberán Intendente. Buena gente”.

 

Y SE VA LA SEGUNDA

No es la primera vez que el gremialista intentará llegar al tercer piso de la Municipalidad local. En el 2007 estuvo cerca de ser el candidato de la lista 100, que a nivel provincial lideraba Julio Solanas como candidato a Gobernador, finalmente en aquella ocasión en la ciudad encabezó Fidel Baldoni. Cuatro años más tarde salió a las pistas como candidato de Jorge Busti en el marco del Frente Entrerriano Federal, quedando tercero a pocos votos del Frente Progresista Cívico y Social que fue la segunda opción más votada, de todas formas logró colocar dos concejales.

Pese a los fuertes enfrentamientos con el Poder Ejecutivo municipal actual, competirán bajo el mismo techo ya que Barberan volvió a las filas del PJ oficial, donde disputará el poder en las elecciones primarias del año que viene.

Foto: Facebook de Mario Barberán.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En tierras decanas quieren saber sobre la economía de la institución

Un grupo de simpatizantes, socios, ex dirigentes -entre ellos tres ex presidentes- de Atlético Uruguay …