BNA
Inicio » Policiales » Barrio Las Acacias: maniataron al sereno para robar en el obrador

Barrio Las Acacias: maniataron al sereno para robar en el obrador

Ocurrió en la madrugada de este jueves 1º de febrero.

Aproximadamente a las 4 de la madrugada avisaron a la línea de emergencia policiales 101 sobre un hecho delictivo en el barrio privado “Las Acacias” ubicado en el kilómetro 127 de la Ruta Nacional 14.

Un sereno de ese barrio, de 26 años, contó que en la parte trasera del predio fue sorprendido por dos hombres quienes maniataron sus manos, y sustrajeron carreteles de cables y herramientas que se encontraban dentro de un obrador.

Los delincuentes usaron para su huida una camioneta marca Ford Ranger, propiedad de la empresa constructora, la cual se encontraba dentro del predio, la misma posteriormente fue hallada abandonada sin ocupantes en un camino vecinal en cercanías al arroyo “El Curro”. El sereno no sufrió ningún tipo de lesiones por parte de los delincuentes.

A raíz de lo acontecido toma intervención en el hecho personal de la División Investigaciones, quienes realizan las tareas que les son propias a fin de lograr el esclarecimiento del hecho. A su vez toma intervención la División Criminalística quienes realizan la búsqueda de rastros que puedan servir para al individualización de los autores.

Fuente: Prensa de la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Murieron 3 menores y dos mayores en un accidente en la Ruta 14

Cinco personas fallecieron este domingo tras un choque entre un auto y una camioneta, a …