BNA
Inicio » La Ciudad » Barrio Mataderos: Quieren saber sobre el estado de la red cloacal y las estaciones de rebombeo

Barrio Mataderos: Quieren saber sobre el estado de la red cloacal y las estaciones de rebombeo

Barrio Mataderos: Quieren saber sobre el estado de la red cloacal y las estaciones de rebombeo.

Vecinos del barrio Mataderos y militantes de la Asamblea Ambiental de Concepción del Uruguay presentaron un pedido de informes sobre la red cloacal y las estaciones de rebombeo de ese barrio.

“La nota fue dirigida al Intendente, amparado en los términos de la ordenanza N° 9876” explicaron desde la Asamblea, quienes se acercaron en inmediaciones de "Cañada de Lemos".

“En la visita al barrio y en la reunión ratificamos la preocupación y demanda formulada por dichos vecino en el municipio. Ante la falta de respuesta por parte de las autoridades competentes, nos reuniremos éste viernes con los distintos actores involucrados con el propósito de sistematizar lo actuado, darlo a conocer a través de la prensa y realizar una presentación en el Concejo Deliberante y el Ejecutivo Municipal, tendiendo a concretar el proyecto de los vecinos que participaron y fue seleccionado en el marco del Presupuesto Participativo” ampliaron.

BASURA Y ARBOLADO

También indicaron que trataron dos temas como arbolado y basura. “Estos temas siguen preocupando y ocupando las reiteradas denuncias de los vecinos de distintos barrios que dejan en evidencia la falta de competencia de los funcionarios que tienen a cargo dichas áreas” se quejaron.

La próxima reunión de la Asamblea Ciudadana Ambiental será el martes 5 de setiembre a las 19.30 en la sede de Agmer (Almafuerte 729).

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Empezaron con la pavimentación de las 40 cuadras

En las últimas horas comenzaron los trabajos de repavimentación de cuarenta cuadras de la ciudad, …