BNA
Inicio » Deportes » Básquet: doble jornada esta semana para Regatas en el Prefederal

Básquet: doble jornada esta semana para Regatas en el Prefederal

Este fin de semana se juega una nueva doble fecha de la Conferencia 1 del Prefederal. El jueves, Regatas viajará a Gualeguaychú para medirse con Racing, mientras que el domingo recibirá a Sportivo San Salvador en el Juan José Garro. Ambos partidos con horario a confirmar.

El conjunto de Alejandro Burgos viene de caer frente a Bancario de Gualeguay en la tercera fecha del torneo y ya suma dos derrotas en tres partidos, siendo ambas en condición de local. Ahora buscará recomponerse el jueves ante un equipo que tampoco tuvo un gran inicio, como lo es Racing.

El conjunto de Gualeguaychú cayó en sus dos participaciones (tuvo una fecha libre). En el debut no pudo con Bancario y cayó 54 a 78, mientras que para la Jornada 3 fue derrotado por Sportivo San Salvador por 54 a 37.

Por otro lado, Sportivo marcha cuarto en la tabla con un registro de dos victorias y una derrota. Además de a Racing, le ganó a Estudiantes por 90 a 62, pero cayó también con Bancario 89 a 73.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Caseros prepara la carrera "Sergio Pésaro"

El sábado 25 de mayo se desarrollará la “6ª Maratón Sergio Pésaro 2024” en las …