BNA
Inicio » Deportes » Básquet femenino: Rocamora cayó con Deportivo Berazategui 

Básquet femenino: Rocamora cayó con Deportivo Berazategui 

Las Rojas no pudieron con el ritmo de las aurinegras, quienes las superaron 67 a 55. Las Aurinegras aprovecharon el tercer cuarto para despegarse en el marcador y alzarse con la victoria. Rocamora, no tuvo un buen comienzo y lo pago caro, Keira Robinson con 20 puntos fue la goleadora en las Rojas

 

Berazategui comenzó mejor en las acciones, pero Rocamora lentamente fue haciendo pie en el juego para achicar la diferencia y finalizar el primer tiempo siete puntos abajo 25-18. El tercer cuarto fue inaccesible para las dirigidas por Laura Gonzales que sufrieron la falta de altura y no pudieron compensar con su figura Keira Robinson (lesionada) que así y todo convirtió 20 puntos. Las Rojas mostraron toda su garra e intensidad a lo largo del partido, pero los errores y la falta de concentración en estas instancias se pagan caro.

Síntesis

Berazategui (67): Sofia Castillo (18), Luciana Delabarba (2),  Julieta Mungo (13),  Agustina Juiordhuil (18), Cecilia Fiorotto (6) (FI); Julieta Giorgetti (2), Tamara Pinto (2), Luciana Ricotti (0), Rocío Cejas (0), Sofía Wolf (0), Celeste Cabañez (6) y Juliana Ciucio (0).

Entrenador: Juan Ferreira. Asistente: Gonzalo Perez

Rocamora (51): Antonella González (3), Keira Robinson (20), Sabina Bello (5), Rita Isasmendi (4), Sabrina Scévola (8) (FI); Candela Chiaia (3), Florencia Del Campo (2), Camila Suárez (6) , Irina Figueroa (0).

Entrenadora: Laura González. Asistente: Jorge Quintana.

Parciales: 14-11; 11-17; 21:9; 21-24.

Árbitros: Cristian Díaz, Daniela Medero, Aragon.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La "Pancho Ramírez" jugará la instancia final del Torneo de Selecciones U21

El pasado fin de semana se jugó el repechaje clasificatorio al Torneo de Selecciones U21 …