BNA
Inicio » Policiales » Basso: dos personas demoradas y secuestraron carne faenada

Basso: dos personas demoradas y secuestraron carne faenada

En el mediodía de este sábado 3 de septiembre un llamado telefónico a la línea de emergencia “101” de la Comisaria de Basavilbaso, informó que en un campo situado en inmediaciones del Frigorífico Faba, se había suscitado un hecho delictivo.

Lo policias fueron y hablaron con cuidador del campo, una persona de 56 años, quien informó que: "Personas desconocidas habrían carneado un novillo de aproximadamente 200 kilogramos, notando la presencia en el lugar de viseras, sangre y restos del mencionado animal".

Tras conseguir la orden allanamiento de la Fiscalía en turno fueron a una vivienda ubicada en el barrio Estrada de Basavilbaso, tras notificar al morador de la vivienda, un joven de 21 años, quien se encontraba acompañado de otro mayor de 26 años. Allí encontraron y secuestraron aproximadamente unos 90 kilogramos de carne vacuna, además del secuestro de cuchillas.

Tras ser revisada por veterinario en turno ordenaron que la carne apta para consumo fuera entregada al damnificado, mientras que la parte no apta fuera cedida a la perrera Municipal de la vecina localidad bajo acta de estilo con testigos civiles.

Por otra parte las dos personas que se encontraban en el domicilio allanado fueron trasladados a la sección antecedentes de Jefatura Departamental Uruguay, donde luego de ser identificados y examinados por el medico policial en turno quedaron en libertad supeditados a la causa.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Coimas: autoridades del Puerto reclaman que actúe la Fiscalía

El presidente del Ente Autárquico Puerto de Concepción del Uruguay, Marcos Di Giuseppe, habló sobre …