BNA
Inicio » La Región » Basso también vuelve a fase 1

Basso también vuelve a fase 1

En una conferencia de prensa brindada por el Director del Hospital de esa localidad, Sergio Giordanengo, en conjunto con el Municipio, junto al resto de los integrantes del COES local, Basavilbaso volverá a ‘Fase 1’, contemplando ciertas actividades.

La decisión la tomaron luego de que esa ciudad confirmara tres nuevos casos este domingo. (Ver: En Basso se registraron...).

Esperan el nuevo Decreto municipal para especificar la información.

Según fuentes oficiales, en Basavilbaso permanecen aisladas alrededor de 160 personas consideradas ‘contacto estrecho’ respecto a los casos positivos ya confirmados.

Además indicaron que el intendente Hernán Besel se encuentra instrumentando, con la Dirección de Asuntos Institucionales y Jurídicos municipal, los pasos a seguir para presentar la denuncia penal correspondiente contra quienes infringieron las medidas de seguridad determinadas por el Poder Ejecutivo Nacional bajo D.N.U. 297/20 y prórrogas del mismo.

 

Ampliaremos...

Fuente: Periodismo Basavilbaso.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Este fin de semana, tránsito restringido para camiones en rutas nacionales

En la continuidad de las vacaciones de invierno para algunas provincias, la Agencia Nacional de …