BNA
Inicio » Política » "Batakis, Cristina, Alberto Fernández y Massa son el gobierno del FMI" dicen desde el Movimiento Piquetero
HABRÁ UNA CONCENTRACIÓN EN PLAZA RAMÍREZ ESTE JUEVES

"Batakis, Cristina, Alberto Fernández y Massa son el gobierno del FMI" dicen desde el Movimiento Piquetero

"Por un bono compensatorio por la inflación de 20 mil pesos para los jubilados con la mínima, trabajadores no registrados por debajo de la canasta básica y programas sociales. Por un salario mínimo que supere el ingreso básico (hoy 100 mil pesos)", piden desde el Movimiento Piquetero, al momento que convocan a una actividad de protesta para este el jueves 14 de julio. En La Histórica es a las 9 en Plaza Ramírez.

 

Entre Ríos
En Paraná: en Plaza del Bombero, a las 9 marcharán a Casa de Gobierno

En Concepción del Uruguay:  en Plaza Ramírez a las 9.

En La Paz: Plaza Varisco a las 10 marcharán a Plaza España.

"El gobierno del Frente de Todos hizo una pausa en su interna para apoyar la designación de Silvina Batakis en el Ministerio de Economía. La Ministra antes que nada habló con Cristalina Giorgeva, la mandamas del FMI y esta le dijo lo mismo que siempre dice el FMI, más ajuste y más rápido. Así se anunciaron congelamiento de vacantes del estado y de presupuestos.  Un ajuste a fondo. A las y los trabajadores no nos queda más que unirnos y profundizar la lucha, la unidad de ocupados y desocupados exigiendo un paro y un plan de lucha a las centrales sindicales por el salario mínimo y por un bono de emergencia que sea un paliativo a la topadora de la inflación que se lleva puestos los salarios", argumentaron.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dirigente justicialista uruguayense expresó su beneplácito para instrumentar la boleta única

En la siguiente columna de opinión,el concejal oficialista, Juan Martín Garay, no ahorra su apoyo …