BNA
Inicio » Novedades » Bisogni dijo que es “mentira” la acusación de plagio de un proyecto de ley

Bisogni dijo que es “mentira” la acusación de plagio de un proyecto de ley

El diputado provincial Marcelo Bisogni emitió un comunicado a través del cual desmintió “absolutamente” lo publicado en algunos sitios digitales que adjudican "con total mala intención" la supuesta autoría de un proyecto de ley al legislador uruguayense. Los acusó de cumplir “mandados de terceros e incluso con candidatos opositores entre las propias filas pseudoperiodísticas”.

marcelo01

Bisogni calificó de "mentira" la acusación de plagio de un proyecto que busca establecer la fibromialgia como una enfermedad crónica en Entre Ríos. En la misiva enviada a este medio remarcó que “todos los datos sobre este particular están detalladamente explicados en el sitio web de la Cámara de Diputados de Entre Ríos donde queda claramente expuesto que Bisogni no tiene ninguna relación con el proyecto”.

"La falta de respeto y la liviandad en el tratamiento de algunas noticias, no hace más que reflejar la total mala intención de estos medios que vuelven a demostrar que no tienen ningún objetivo periodístico en sus publicaciones, más que tratar de perjudicar a quienes ponen en la mira de sus propios intereses, en muchos casos intereses de neto corte político, cumpliendo mandados de terceros e incluso con candidatos opositores entre las propias filas pseudoperiodísticas” cuestionó el ex intendente de Concepción del Uruguay sobre la nota publicada por la agencia AIM y que entre otros este sitio reprodujo. (Ver: Bisogni plagió un proyecto y olvidó modificarlo).

“Se que no todos los medios de prensa –aclaró- actúan de esta forma, y doy fe de la predisposición y la responsabilidad de la casi totalidad del periodismo entrerriano con quien asiduamente mantenemos contacto por nuestra función pública, y así me lo han hecho saber quienes investigaron, o simplemente consultaron con el sitio web de la Cámara de Diputados de Entre Ríos donde están todos los detalles sobre los autores de cada iniciativa ingresada a esa Cámara”.

“Hubiera bastado hacerme un simple llamado telefónico para confirmar que lo que estaban a punto de publicar era una mentira, pero es tan bajo el objetivo que persiguen que lo importante era titular de forma falaz y buscar producir algún tipo de daño” remarcó.

Bisogni  siguió con sus dardos contra los medios que publicaron la información: “La seriedad de esta situación trasciende a esta desmentida en particular, ya que lo verdaderamente importante es que este tipo de irresponsabilidad podría producir daños realmente más serios. Con estas mentiras tan bajas, podrían desvirtuar y perjudicar de diferentes formas el tratamiento de una iniciativa de suma importancia para la salud de los entrerrianos”.

“Agradezco la consulta de todos quienes se han comunicado conmigo por este tema, y espero que quienes mintieron abiertamente en la portada de sus medios, dediquen el mismo espacio a esta desmentida" concluyó.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Concejo Deliberante sale del edificio municipal y sesionará en el CIC

Es la  primera vez en la historia que lo harán. Será este jueves 30 de …