BNA
Inicio » Política » Bisogni en modo campaña para la Intendencia
ELECCIONES 2023

Bisogni en modo campaña para la Intendencia

La noticia se había divulgado en diferentes medios de la ciudad y la región. En el marco de la llegada del presidente de la Nación Alberto Fernández a Concepción del Uruguay el 3 de febrero, y mientras lo esperaba al mandatario en el auditorio Carlos María Scelzi, el actual director de IAPV anunció su precandidatura.

 

Por M.D. de EL MIÉRCOLES

En los micrófonos de la radio pública Marcelo Bisogni dijo: "Venía pensando esta posibilidad porque es una decisión personal muy fuerte. Fui ocho años intendente de Concepción del Uruguay. Sé cuál es el premio: son 4 años de trabajo. Y estoy dispuesto, tengo el acompañamiento,  he empezado a trabajar, a hablar con la gente".

El ahora funcionario provincial estuvo en el tercer piso de la Municipalidad entre 2003 y 2011, cuando fue reemplazado por Carlos Schepens.

"Voy a empezar a caminar, me voy a poner a consideración de los vecinos para las internas", agregó.

Po último aseveró: "Pasando las PASO me voy a poner a consideración y si los vecinos así lo deciden como fue en el 2003 y en el 2007 volveré a estar al frente de la gestión municipal".

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"Se va a derrumbar": Milei festejó la "caída de precios" y se justificó citando a un bot, pero todo era falso

La cuenta que con orgullo mencionó el presidente como fuente aclaró que usa datos ficticios. …