BNA
Inicio » La Ciudad » "Bocinazo" en La Histórica contra la suspensión de la presencialidad escolar

"Bocinazo" en La Histórica contra la suspensión de la presencialidad escolar

Este lunes 3 de mayo desde las 20, durante media hora, los alrededores de la Plaza Francisco Ramírez, fue el epicentro de “un bocinazo” organizado y convocado desde las redes sociales, en contra de la decisión gubernamental de suspender las clases presenciales en las ciudades que más casos de Covid-19 se registran, entre ellas Concepción del Uruguay.

 

La manifestación fue pacífica, y sólo se expresaron con las bocinas de los vehículos y algunos con banderas argentinas, de colegios privados, con carteles alusivas a las razones de la movilización, pidiendo “las aulas abiertas”.

También hubo algunos carteles colocados en los vidrios que hacen de ventiluz  al Registro Civil (Ver galería de fotos).

Recordemos que la medida es hasta el viernes 7 de mayo. La cantidad de autos completaban la vuelta del principal paseo de la ciudad.

 

En las primeras horas de la mañana también frente al ingreso de la Casa de Gobierno de la Provincia, en Paraná, hubo una manifestación en el mismo sentido.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El adiós a Francisco "Pancho" Larocca

Destacado militante político y ambiental, había cumplido 59 años el pasado 22 de enero. Había …