BNA
Inicio » La Ciudad » Bordet viene este martes a La Histórica por las obras de gas natural, asfaltado, defensa norte y la usina cultural

Bordet viene este martes a La Histórica por las obras de gas natural, asfaltado, defensa norte y la usina cultural

El gobernador Gustavo Bordet y parte de su gabinete de ministros estarán presentes en la ciudad este martes. El plan de agua, la defensa norte y un programa de asfaltado de calles están en la agenda. También anuncian la firma del inicio de obra de la usina cultural en la ex central Caseros; y también la ampliación del tendido de gas natural.

Según informaron desde prensa de la Municipalidad, el intendente José Eduardo Lauritto confirmó que a las 9.30 tendrá una audiencia privada con el Gobernador.

Tres temas serán centrales en lo que refiere a la necesidad de la comunidad uruguayense para que se avance en gestiones: el plan de agua, la defensa norte, y un programa de asfaltado de calles. Además se firmarán convenios, se entregarán aportes y se esperan anuncios importantes.

De acuerdo al detalle de la agenda gubernamental enviado a este medio indicaron que los principales ministros del gabinete estarán presentes en el club Social desde las 9 realizando reuniones con los funcionarios de cada área, como por ejemplo: Salud, Desarrollo Social, Hacienda, Planeamiento, Producción, Turismo y Cultura, cada una con los ministros correspondientes.

Tras su reunión privada a las 10, Bordet y Lauritto se trasladarán al Club Social donde se unirán a los grupos de trabajo, funcionarios y ministros para desarrollar el acto de firmas y entrega de aportes; por ejemplo: el acta de inicio de obra de la ampliación de la red de distribución de gas natural y la firma del contrato de obra para el “Centro Cultural Usina Ex Central Caseros”.

 

APORTES A INSTITUCIONES

Realizaran una entrega de aportes a diferentes instituciones de la ciudad. Por ejemplo a las 11 las autoridades se trasladarán al Auditorio Municipal “Carlos MariaScelzi” para un acto de entrega de aportes a instituciones deportivas de toda la Provincia que estarán llegando a nuestra ciudad para tal fin.

A las 12 el Gobernador se traslada a la localidad de San Justo donde en el Polideportivo Municipal mantendrá una reunión con Intendentes y Presidentes de Juntas de Gobierno del departamento Uruguay allí también habrá una entrega de aportes.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Organizan una feria de emprendedores en Plaza Ramírez

Este sábado a partir de las 14.30 se llevará adelante una nueva feria del Movimiento …