BNA
Inicio » Política » Bordet y Bahl reconocieron el triunfo de Frigerio en la Gobernación
ELECCIONES 2023

Bordet y Bahl reconocieron el triunfo de Frigerio en la Gobernación

El actual gobernador Gustavo Bordet junto al candidato a sucederlo e intendente de Paraná, Adán Bahl, reconocieron el triunfo de Rogelio Frigerio por la Gobernación de Entre Ríos.

Notas relacionadas:

Lauritto fue electo intendente de Concepción del Uruguay

Frigerio se impone por poco sobre Bahl

Ante los medios, Bordet señaló que “los resultados no son favorables pero se hizo una campaña con un trabajo territorial que nos permite obtener la mitad de los senadores en la provincia y también en Paraná una clara victoria de Romero, y también a nivel nacional en Entre Ríos ganó el espacio de Unión por la Patria con claridad, con lo cual a pesar de que no tenemos todavía los números en proyección favorables en la provincia, Beto ha hecho una extraordinaria tarea”.

Por su parte, Bahl consideró que “no faltó nada” para lograr el triunfo: “Estamos muy orgullosos del trabajo que se hizo, estoy muy agradecido a todos los que nos votaron y sobre todo agradecidos con los vecinos y vecinas de Paraná que hemos hecho una elección histórica”.

En cuanto al triunfo de Frigerio dijo que “obviamente es una tendencia importante porque ya hay un número significativo de mesas escrutadas; en la costa del Uruguay no me conocía nadie y hemos logrado esto. En Paraná ha sido muy valorizada nuestra gestión y esto significa el reconocimiento para que Rosario continúe en la gestión. Somos entrerrianos de buena leche y por eso queríamos agradecer a los entrerrianos”.

Foto de portada: Archivo.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concejales justicialistas se expresaron a favor de la educación pública

A horas de la marcha que se realizará este martes en todo el país en …