BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Ambiente » Brigadistas entrerrianos participan de un operativo para combatir focos de incendios detectados en islas

Brigadistas entrerrianos participan de un operativo para combatir focos de incendios detectados en islas

Ante los nuevos focos de incendio detectados en islas del Delta, al sur de la localidad bonaerense de San Nicolás, se conformó un nuevo operativo que trabajará en el lugar a primera hora de este jueves

El comando se instalará en el aeroclub de San Nicolás, contará con brigadistas de la Brigada de Respuesta Ambiental (BRA) y de la Policía de Entre Ríos, dos helicópteros con helibalde y un avión hidrante del Sistema Nacional de Manejo del Fuego. El trabajo logístico y organizativo se realiza en forma articulada entre la Dirección de Defensa Civil y el Plan de Manejo del Fuego de Entre Ríos y Defensa Civil de la provincia de Buenos Aires.

El monitoreo permanente que se realiza en la zona de islas del Delta permitió la detección temprana de los focos ígneos. 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Por los incendios en el Delta: intoxicaciones en Rosario y alertas sobre el “desastre ecológico” en la zona

Las intensas columnas de humo a causa de los permanentes focos de incendio en el …