BNA
Inicio » Policiales » Encontraron a la joven de 23 años que era buscada

Encontraron a la joven de 23 años que era buscada

Desde la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos se informó este domingo 29 de enero que quedó sin efecto el pedido de localización de la joven Milagros Belén Salas, de 23 años de edad. Fue hallada en buen estado de salud, y una vez examinada por el medico fue restituida a su hogar.

-------------------------------------------

La noticia original era:

Buscan a una joven de 23 años

Se trata de Milagros Belén Salas, de 23 años.

"Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Milagros Belén Salas, de 23 años de edad, quien se habría ausentado de su hogar en horas de la madrugada. El presente pedido guarda relación con actuaciones iniciadas en el día de la fecha en la sección judiciales de esta departamental, donde su madre de 48 años de edad denunció su ausencia y desconocimiento de su paradero", informaron desde la Policía de Entre Ríos, seccional Uruguay.


"Cabe señalar que al momento de ausentarse, su progenitora aduce podría vestir short de jean de color azul y una remera musculosa a rayas roja y blanca. Como características físicas: altura aproximada a, 1,59 mts, cabello oscuro largo con flequillo y rulos, ojos color marrón, contextura delgada. Como seña particular posee varios tatuajes en el cuerpo", indicaron.

Cualquier información que pueda ayudar a la investigación se podrá aportar en la dependencia policial más cercana y/o a los siguientes teléfonos:

Jefatura Departamental Uruguay: 03442-425508
Cria. De Minoridad y Viol. Familiar: 03442-430895
Comando Radioeléctrico: 03442-422222 o gratuito “101”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Un perro detectó cocaína que llevaba un joven en un micro por la autovía de la RN14

Fue en un control realizado en la rotonda de acceso a Federación, sobre la autovía …