BNA
Inicio » Policiales » Buscan a una mujer uruguayense que el sábado se fue de su casa

Buscan a una mujer uruguayense que el sábado se fue de su casa

La Departamental Uruguay de la Policía de Entre Ríos busca dar con el paradero de una mujer uruguayense, Mariela Cáceres de 38 años. Se ausentó de su hogar desde el sábado 4 de marzo.

 

Quienes tengan información pueden acercarse a la Departamental de Policía de Entre Ríos.

PARTE POLICIAL

  Según el parte de prensa enviado a los medios de comunicación indicaron los siguientes datos: Silvina Mariela Cáceres de 38 años de edad, DNI 26.612.299. Estatura 1,50 mts; cutis blanco; cabellos negros a los hombros; ojos marrones, como seña particular tiene lunar debajo labio inferior.

Quien pueda aportar alguna información al respecto lo puede hacer en cualquier dependencia policial más cercana o al teléfono gratuito de emergencias 101.

"Desde el momento en que se toma conocimiento de esta situación, el Comando Superior junto al personal del departamento Uruguay comenzó intensa e incansablemente con la búsqueda de Silvina" indicaron.

"Se ha dado intervención tanto a canes de rastreo humano, hasta rastrillajes en distintas zonas de la ciudad, con personal de sección montada, canes, y distintas dependencias de la División Operaciones y Seguridad como Comisarías, Guardia Especial" detallaron.

"Así también se realizan diligencias investigativas y periciales por parte de distintas áreas, reuniendo información que se eleva al fiscal que entiende en la causa,  Juan Pablo Giles", concluyeron.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Conflicto en la Uocra de Paraná: instigadores y socios de una jornada violenta

El conflicto y la violenta usurpación de la sede de la Uocra en el centro …