Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Busti se quedó sin candidato a Intendente en Concordia

Busti se quedó sin candidato a Intendente en Concordia

Con una carta abierta, el concejal Alberto Zadoyko declinó su precandidatura a intendente por el ala del massismo que lidera Jorge Busti y postula a Gustavo Zavallo como gobernador. “No me siento con derecho a seguir alimentando falsas expectativas”, dijo.

Candidato a intendnete de Busti en Concordia-2015

Entre otros argumentos, se refirió al retroceso en las mediciones de Sergio Massa y a las dificultades para acordar una alianza opositora. A continuación el texto de su renuncia:

 

A mi espacio político y a la comunidad en general

Deseo hacer público que he resuelto declinar mi candidatura a la intendencia de Concordia. Se trata de una decisión perfectamente meditada, a la que me ha conducido el cuidadoso análisis del escenario político actual.

En primer lugar deseo destacar que el compromiso con mis compañeros me exige claridad en el mensaje y en mis acciones entendiendo que actualmente la campaña que emprendí no guarda relación con las expectativas que me movilizaron, a mí y al núcleo de gente con el que venimos trabajando.

Por otra parte no deseo ocultar que de conformidad con los indicadores a nivel nacional, el Frente Renovador al que pertenezco, viene sufriendo un retroceso en sus propias aspiraciones al no poder transmitir ideas claras y concisas y que sin lugar a dudas esa indefinición está teniendo su incidencia en el plano local.

Debo decir asimismo, en lo que respecta a las alianzas que se vienen tratando de cerrar en el plano provincial y local, que no han podido hacerse efectivas ya que las diferencias entre estos distintos espacios políticos son notorias, por cuanto si bien se trata de organizaciones partidarias que uno respeta por su lícita trayectoria, cada una tiene su propia óptica y proyección de futuro.

En definitiva ha sido todo lo expuesto, lo que me ha conducido a resignar mi candidatura, por cuanto no me siento con derecho a seguir alimentando falsas expectativas que sólo pueden terminar en una desagradable frustración, para toda esa gente con la que he venido trabajando para un proyecto de gobierno.

Empero quiero dejar en claro que esta decisión no debe interpretarse como una renuncia a ninguna participación política en la contienda electoral que se avecina. Si me he embarcado en todo esto con mi gente, es porque siempre he esperado la oportunidad de trabajar y contribuir a un futuro promisorio para nuestros hijos, en el que Concordia vuelva a tener la dimensión socioeconómica que en el pasado supo conquistar el primer plano provincial

Reafirmo mi pertenencia al Movimiento Nacional Justicialista, que desde siempre ha marcado y marcará mi vida política. Por consiguiente tanto yo como la gente que me apoya, seguiremos aportando al bien común, desde el espacio que el trabajo realizado y la trayectoria que nos avala, puedan asignarnos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Elecciones departamentales: a los uruguayos que vayan a votar no les cobrarán peaje

Con motivo de celebrarse este domingo 27 de septiembre una nueva instancia electoral en la …