BNA
Inicio » Política » Cambiemos: La UCR entrerriana tendrá bloques apartes en Diputados y Senadores

Cambiemos: La UCR entrerriana tendrá bloques apartes en Diputados y Senadores

Las autoridades del Comité Provincial de la UCR se reunieron este miércoles y, entre otras cuestiones, elaboraron la notificación que enviarán a los diputados y senadores provinciales para que avancen en la conformación del bloque de la Unión Cívica Radical en ambas cámaras legislativas, tal como lo definió el sábado el congreso partidario.

 

Este miércoles por la tarde se reunieron las autoridades del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR). En el encuentro definieron que en las próximas horas enviarán a los legisladores afiliados al partido una notificación con copia de la resolución del congreso partidario que el sábado pasado resolvió ordenar la conformación del bloque radical en ambas cámaras legislativas.

Lo informó el integrante del Comité, Alejandro Carbó, quien agregó: “Los legisladores entonces tienen la obligación partidaria de acatar lo que definió el congreso”. En este sentido, agregó: “Los legisladores, como tales, podrán hacer lo que quieran, pero como afiliados no pueden hacer lo que quieran”, dijo al dar cuenta de la posibilidad de que alguno de los legisladores no cumpla con el mandato del congreso partidario.

“Puede haber sanciones si no acatan la resolución del partido. Cada quien se deberá hacer responsables de sus actos”, indicó por último el dirigente en declaraciones a la agencia APF.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Puertos y vías navegables de Entre Ríos ¡afuera!

Mientras el gobierno de Frigerio festeja en el portal de noticias oficial la intención del …