BNA
Inicio » Deportes » Cambio de último momento: El nocturno de Zaninetti comenzará el martes 9 de enero

Cambio de último momento: El nocturno de Zaninetti comenzará el martes 9 de enero

El tradicional torneo "Nocturno de los Barrios"  tuvo que modificar su calendario debido a los cambios en la programación de la Liga Provincial de Basquet. De este modo, el desfile inaugural y la fecha inicial se llevarán a cabo el día martes 9 de enero.

Para dar  inicio al  Torneo se sortearán los dos partidos  inaugurales en la misma noche del martes, quedando estipulado la continuidad de la competencia para el día jueves 11.

 Los partidos se disputarán los  martes y jueves, alternando con los días viernes donde el Club Zaninetti juegue en condición de visitante sus compromisos por la Liga Provincial.

La forma de disputa para esta edición contempla que habrá tres zonas con cinco equipos cada una, en donde los participantes disputarán sus juegos bajo la modalidad de "todos contra todos". De cada una de las zonas clasificarán a la instancia de “Play Offs” los dos primeros de cada una, completando los clasificados los dos mejores terceros.

Equipos Participantes

 

Zona A

RG-C Construcciones

La Coca FC

Juventud Unida

Tutto Confore – Inmobiliaria Lisi

NLTM

 

Zona B

Mi Equipo

ATR

Kiosco Pala

Los Rojos

Comparsa Aimará

 

Zona C

Diseño Store

La Monada

Diet Coach Group

Orsai

Rodar

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En la última el Lobo perdió dos puntos

Por la fecha 18 de la zona 3 del Torneo Federal A, Gimnasia y Esgrima …