BNA
Inicio » Deportes » Canotaje: Agustín Ratto consiguió un doble título Sudamericano en La Plata

Canotaje: Agustín Ratto consiguió un doble título Sudamericano en La Plata

Destacadísima labor le cupo al palista del club Regatas Uruguay en el  Campeonato Sudamericano de Canotaje que finalizó este sábado en Ensenada, La Plata.

El uruguayense fue doble campeón sudamericano con el K4 donde ganó en 1.000 y 500 metros  y segundo en ambas distancias del K1, pero no pudieron subir al podio dado que la reglamentación del  torneo sólo permite un bote por país en la clasificación final, y ambas pruebas fueron ganada por Valentín Rossi del San Pedro.

En los 1.000 metros Rossi ganó con 3:55:66  contra los 3:58:74 de Agustín. En 500 metros ganó Rossi con 1:58:05 contra los 1:59:87 del uruguayense.

En el K4 encabezó el bote que también tuvo a Lisandro Tozzi, Lisandro Butti y Tomas Pérez como ganadores de los 500 metros donde Brasil y Chile completaron el podio. En los 1.000 metros sus escoltas fueron Brasil y Uruguay.

Lo que viene ahora para Agustín, siempre entrenado por el profesor Coco Elola, será un tiempo de descanso, recuperar fuerzas y volver para ya pensar en el 2019 donde se espera ir por más en esta pasión que tiene por el canotaje.

Informe: Alberto Bonvín (prensa de Agustín Ratto)

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Frío empate entre El Depro y el Lobo

Por la novena fecha de la zona 3 del Torneo Federal A,en la noche de …