Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Capacitan a agentes para realizar relevamientos energéticos

Capacitan a agentes para realizar relevamientos energéticos

Concepción del Uruguay fue sede del inicio del Programa de Formación de Gestores Tecnológicos en Eficiencia Energética. Se trata de una iniciativa del Gobierno entrerriano y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) con participación de UTN y el Colegio de Ingenieros Especialistas.

La clase inaugural se realizó en la Facultad Regional de UTN en nuestra ciudad, con presencia de diversas autoridades, encabezadas por su decano, Néstor García.

El Programa

Su objetivo es formar Gestores Tecnológicos en Eficiencia Energética en Entre Ríos, quienes a través de una metodología específica podrán realizar relevamientos energéticos. Esto, en el marco de la promoción del uso eficiente y racional de la energía, fomentando la implementación de proyectos de inversión en Eficiencia Energética que permitan reducir el consumo energético. Esto permite a su vez propiciar el cuidado del medioambiente y una mejora en la competitividad de las economías regionales.

De la capacitación de Gestores Energéticos pueden participar ingenieros electromecánicos, electricistas, mecánicos y demás graduados universitarios afines a la temática, matriculados en el Colegio de Profesionales de Entre Ríos.

El Programa se desarrolla en Concepción del Uruguay, Paraná, Concordia, San Salvador y Federación.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Hasta nuevo aviso suspendieron el Auto Cine y la Feria Franca

A raíz de los nuevos casos de coronavirus registrados en la zona decidieron suspnder las …