BNA
Inicio » La Ciudad » Capacitarán a emprendedores de la marca “Manos Entrerrianas”

Capacitarán a emprendedores de la marca “Manos Entrerrianas”

Estuvo en Concepción del Uruguay el equipo técnico de la marca provincial “Manos Entrerrianas”, promovida por el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos. "Se trata de una marca colectiva cuyo objetivo es brindar un sello diferencial a los productos de la economía social que se destaquen por sus atributos, grado de innovación, buenas prácticas de elaboración y cuidado del medioambiente, entre otros aspectos" informaron.

En la Dirección de la Producción de la Municipalidad, el equipo se reunió este jueves con emprendedores que vienen trabajando con programas de tal Ministerio.

 

Beneficios de la marca

De acuerdo a lo informado desde prensa de la Municipalidad local, “Manos Entrerrianas” permitirá que los emprendedores mejoren sus condiciones de comercialización a través de herramientas y el seguimiento brindado por los técnicos para facilitarles la comercialización de sus productos. Esto incluye ronda de negocios y compra por parte del Estado en caso de productos específicos, asesoramiento sobre definición de los destinatarios de la venta, forma de comunicación, imposición de marca e imagen, cobertura fotográfica profesional para difusión y un sitio web en la cual podrá exhibirse la producción. Para acceder a la marca Manos Entrerrianas es necesario que se trate de producción propia de cada emprendedor. Se prevé una tanda inicial de aproximadamente 100 emprendedores de la provincia, que quedarán todos englobados en la marca colectiva entrerriana.

Del encuentro técnico realizado en Concepción del Uruguay participaron emprendedores uruguayenses de rubros tales como platería, bijouteríe, objetos de diseño personalizado, mates, juguetes e indumentaria para niños y madres. También participó una cooperativa que fabrica bloques premoldeados de hormigón en Villa Mantero. Así lo informó Fernando Diorio, representante del emprendedorismo en nuestra ciudad.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Habrá desvío y cortes de tránsito por las actividades gastronómicas

Comercios gastronómicos de la ciudad realizarán este fin de semana actividades especiales, como parte de …