Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Capacitarán sobre Mentoring Deportivo

Capacitarán sobre Mentoring Deportivo

Comienza este miércoles una capacitación deportiva que estará a cargo de la atleta uruguayense Betina Bonnin, con auspicio de la Dirección de Deportes. Está destinada a deportistas, dirigentes y allegados al mundo deportivo.

Con adhesión de la Dirección de Deportes de la Municipalidad, se realizará un curso - taller virtual de “Mentoring Deportivo”. Bajo la consigna “Trazando el camino hacia tus metas”, la capacitación estará a cargo de Betina Bonnin, comenzando el 15 de julio.

Está destinado a deportistas de todas las disciplinas y a sus entornos, entrenadores, dirigentes deportivos y público en general. El objetivo es brindar herramientas para descubrir y desarrollar el potencial personal, realizar una reinvención inteligente, y lograr una mentalidad de crecimiento. Por más información y preinscripción: betinabonnin@gmail.com - 03442-15570320.

Sobre la capacitadora

La uruguayense Betina Bonnin es deportista de alto rendimiento, mentora deportiva, y divulgadora de la vida saludable y BIOhacker.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Desde el lunes volverán a habilitar el uso de piletas en el club Regatas

Tras cuatro meses Regatas Uruguay vuelve a abrir sus piletas en las instalaciones del club. …