BNA
Inicio » Política » Casaretto es el elegido del oficialismo en el PJ entrerriano

Casaretto es el elegido del oficialismo en el PJ entrerriano

Intendentes, legisladores y referentes departamentales se reunieron este sábado en Federación. Fue el cónclave, podría decirse, en el que el peronismo oficialista eligió un nombre para que encabece la lista para presidir el Consejo Provincial del Partido Justicialista.

 

Apoyo

El elegido fue Marcelo Casaretto. El apoyo llegó de los jefes comunales Rosario Romero (Paraná), Adrián Fuertes (Villaguay), José, Eduardo Lauritto, Ricardo Bravo (Federación), Gustavo Bastián (San José), Damián Arévalo (Feliciano), entre otros. También Gustavo Bordet, Laura Stratta, Juan José Bahillo y siguen las firmas.

“Compañeros y compañeras autoconvocados en la ciudad de Federación, dirigentes de distintos departamentos, preocupados y ocupados en ofrecer alternativas para la conducción de nuestro querido Partido Justicialista, después de una importante charla, debate y opiniones, concluimos en expresar y solicitar que el compañero Marcelo Casaretto sea quien deba encabezar una lista que implique una verdadera síntesis que reúna a distintos espacios del PJ de cara a una nueva etapa que necesita de un Partido Justicialista protagonista y de clara oposición propositiva y responsable”, dice el comunicado.¿Habrá unidad antes del 17?
El texto se encarga de aclarar que se trata de “una lista que está abierta para ser completada”. Esto debe leerse como una invitación a a sentarse a la mesa de la unidad al sector que impulsa la candidatura de Domingo Daniel Rossi.

“La elección de Casaretto es inteligente si la atención se posa sobre el perfil del ex ministro de Economía y ex diputado nacional. Tiene una lengua aceitada para las declaraciones públicas, pero además, al no ocupar un cargo institucional, tendrá la lengua suelta”, opinó Federico Malvasio en una publicación hecha en Página Política.

Los intendentes prefieren consumir todo el tiempo en la gestión. Más aún ante un escenario que se avizora para los próximos meses. El plazo para presentar listas es el 17 de febrero. Las elecciones el 10 de marzo.

Fuente: Federico Malvasio para Página Política.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La anti política

"La falta de una participación realmente comprometida que debería encarnarse en alguna fuerza con conciencia …