BNA
Inicio » Cultura » Caseros lanzó su Carnaval 2019
HABRÁ 4 NOCHES

Caseros lanzó su Carnaval 2019

Con una presentación realizada en el Centro Cultural Margarita Thea, la vecina localidad de Caseros lanzó oficialmente el Carnaval 2019. El evento tuvo lugar este domingo 30 y convocó a unas 200 personas que se dieron cita para vibrar a todo ritmo con el anticipo de lo que será la fiesta carnavalera.

El lanzamiento contó con la presencia de la reina del Carnaval de Caseros Iara Albert, y representantes de de las dos comparsas junto a integrantes de la comisión organizadora.

En primer lugar se presentó "La Colmena" el tema de la comparsa Mi ilusión para 2019 dando paso a su reina 2019, Luz Velzi junto a su pasista Cristal Pintos. Luego, la comparsa Mayita presentó "Alumnanduú" junto a Dalila Mendoza, reina 2019, y Alejandro Merello, Pasista 2019.

Ante la gran convocatoria de personas, que acompañaron esta segunda presentación oficial, el protocolo tuvo que romperse, para poder ir al aire libre y ante un espectacular show de ambas batucadas se dejó abierta la invitación a lo que será el carnaval, informaron desde el área de prensa de la Municipalidad de Caseros a la redacción de El Miércoles.

En total habrá cuatro noches de carnaval en Caseros. Comenzará el sábado 12 de enero, le continuarán los sábados 19 y 26 y la cuarta y última noche será el 2 de febrero.

Fotos: Carnavales de Caseros.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se vienen festejos con folclore en el Palacio San José

El viernes 3 de febrero se llevará a cabo el primer festival folclórico “3 de …